Acuerdan SSP y Arzobispado trabajar por la reconstrucción del tejido social

  • Mantendrán una coordinación respetuosa que propicie la prevención de ilícitos, con acciones de reforzamiento de valores en la familia y labores preventivas.
Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2017.- Para mantener canales abiertos de comunicación con representantes de los diversos sectores sociales y establecer así una coordinación generalizada para la prevención del delito, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

Durante un encuentro celebrado la mañana de este miércoles, el titular de la SSP y el jerarca católico coincidieron en que se mantendrá una coordinación permanente y respetuosa que ayude en la prevención de ilícitos, con acciones de reforzamiento de la aplicación de valores en la familia hasta las labores operativas pertinentes.

En ese sentido, ambas partes mantendrán una estrecha comunicación para lograr en la entidad una estabilidad y paz social en beneficio de las y los michoacanos.