Aparatoso incendio de un aserradero y de dos camiones

Ciudad Hidalgo, Michoacán.– La quemazón de un aserradero y de dos camiones, fue lo que provocó la movilización del personal de Bomberos de Michoacán  (ABEM), y que dejo daños materiales considerables también.
El siniestro se registró la tarde de hoy,  en la comunidad de San Lucas, donde los empleados solicitaron el apoyo de bomberos, ya que el fuego arrazaba con un pastizal que amenazaba con alcanzar un aserradero.
De inmediato se trasladaron los apagafuegos, que en coordinacion con bomberos Forestales, de la brigada 410 de CONAFOR y Policía Municipal, llegaron al lugar y ,  confirmaron que el fuego habían alcanzado el aserradero, de inmediato procedieron a combatirlo.
Después de un par de horas, los bomberos lograron apagar el fuego que consumió aproximadamente 8 millares de madera de primera clase, 5 hectáreas de pastizal, así como un camión de carga marca Dina, color verde, con placas de circulación 036-EH6 del Servicio Público Federal, fue una perdida total, y un camión de carga Dina, color blanco, con placas de circulación NK-74-977 del estado de Michoacán, con daños en la carrocería.
Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio, que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.