Asaltan a chofer repartidor de pan, en la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- Tres presuntos asaltantes se apoderan de la cantidad de 19 mil pesos en efectivo, tras robar,  al chofer de un camioneta repartidora de pan, sobre la avenida Madero Poniente,  a la altura de la entrada a Cointzio.
De acuerdo a la información de sabe, que una unidad de la Policía de Michoacán, fue interceptada sobre avenida Madero Poniente a la altura de Avenida  Cointzio, por el chofer de la empresa “Distribuidora de productos de panadería”.
Quien infirmó a los policías  que lo habían asaltado tres sujetos con arma de fuego,  los cuales vestían uno de ellos un pantalón táctico negro y chamarra gris, el segundo chamarra negra y pantalón de mezclilla y el tercero todo vestido de negro,  quienes lo amagaron con armas de fuego, para posteriormente despojarlo de la cantidad de 19 mil pesos en efectivo, y se dieron a la fuga rumbo a la  avenida Madero.
El afectado de inmediato busco una unidad de la Policía de Michoacán, quienes iniciaron una búsqueda de los asaltantes  sin resultados positivos.