Asesinan a Víctor Ubaldo A., alias El Dólar, en Venustiano Carranza, Michoacán.

Venustiano Carranza, Michoacán.– A balazos matan al Dólar,  al interior de su domicilio, cuando un sujeto  ingresó de forma violenta, para cometer el crimen, hecho registrado en la comunidad de La Palma.
El asesinato se registró unos minutos antes de la media noche,  en la calle Niños Héroes,  número 71, lugar hasta dónde llegó el presunto homicida e ingresó al domicilio con pistola en mano, al tener en la mira a su víctima lo acribillo a balazos, para posteriormente huir.
Fueron los vecinos del lugar, que alertaron a la Policía de Michoacán, sobre detonaciones de arma de fuego,  en el lugar.
Al llegar los  policías localizaron en el interior del domicilio una persona del sexo masculino fallecida por proyectil de arma de fuego.
La esposa de la víctima les ha manifestado a los informados que el hechor vestía una playera azul tipo polo con la leyenda “Policía  Comunitaria de Michoacán”,  que  ingreso al domicilio disparándole a su esposo para después huir en un vehículo compacto color, dónde ya lo esperaban cuatro  sujetos más no identificados.
En  el lugar se localizan dos ojivas y dos casquillos  percutidos calibre .9 milímetros, quedando asegurado el lugar.
La persona fallecida fue identificado cómo Víctor Ubaldo A., alias El Dólar, de 41 años.