Con reformas estructurales ya hay un antes y un después, dice Peña Nieto

Después de aprobadas las reformas estructurales, ya hay resultados concretos, un antes y un después, porque ningún país ha hecho tanto en tan poco tiempo por su sector energético, aseveró el presidente, Enrique Peña Nieto.

“Esta reforma demuestra que, con compromiso y convicción, juntos podemos lograr cambios importantes en beneficio de la población”, precisó el mandatario nacional.

En la ceremonia por el 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, celebrada en Ciudad del Carmen, Campeche, recordó que México necesitaba enfrentar con decisión los desafios del siglo XXI, la modernizacion de la industria, la creación de empleos con mayores ingresos y el crecimiento económico del país.

“Es tiempo de ir hacia adelante para que, juntos, escribamos una nueva y mejor etapa en la historia energética”, externó en su cuenta de redes sociales el jefe del Ejecutivo de México.

El mandatario también giró instrucciones al director de Pemex, para que inicie la construcción del ducto de hidrocarburo entre Mérida, Progreso y Cancún a fin de eficientar la distribución de gasolina y diésel.