Desconocidos atacan a balazos a una pareja

Por: Liliana Jimenez
Morelia, Michoacán.-Desconocidos atacan a balazos  a una pareja, en las inmediaciones de la colonia solidaridad.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de hoy, cuando los vecinos  escucharon detonaciones de arma de fuego, en la calle Valentín Gómez Farías, al salir se percataron que por fuera del número 131, habían dos personas lesionadas, de inmediato alertaron a la policía y solicitaron apoyo de unidades de auxilio.
Los primeros en llegar, fueron los elementos de la Policía de Michoacán, que confirmaron que un hombre y una mujer estaban heridos por impactos de arma de fuego.
Los familiares   al ver que no llegaban las ambulancias, subieron a los heridos en vehículos particulares y los trasladaron a diferentes hospitales.
Sin embargo,  la unidad de Cruz Roja, fue interceptada por vehículo, dónde trasladaban a una mujer identificada cómo María Cristina, que presentaba  heridas de bala en el cuello y la trasladaron al hospital de la mujer.
 Al segundo lesionado que fue identificado como Pedro G., fue trasladado en un vehículo particular al hospital Clínica San Miguel ubicada,  en la colonia Independencia, donde falleció,   al recibir las primeras atencionea médicas.
El lugar donde fue agredida la pareja, se localizaron  dos casquillos calibre 45.
Familiares de las víctimas informaron a la Policía de Michoacán, que  los malhechores  se dieron a la fuga  en un vehículo marca Tsuru,  color gris o plata, con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, arribó al lugar el Ministerio, para recabar indicios en el lugar de los hechos.