Fuerte incendio en el mercado Hidalgo en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.-Se registra fuerte incendio en el mercado Hidalgo , ubicado en pleno centro de esa localidad, que dejó una mujer lesionada, al menos dos locales destruidos y 7 puestos semifijos.
Los primeros informes han señalado que se investiga, si en uno de los locales afectados, se almacenaba juegos pirotécnicos, que originó una explosión y  el fuego.
El siniestro originó que los locatarios evacuaran el mercado, algual que los clientes, para ponerse a salvo.
Al lugar, acudieron bomberos de Zamora, Jacona y Tangancicuaro, que de inmediato procedieron a combatir las llamas que alcanzaban varios metros de altura y, evitar que se propagara a otros locales.
Mientras que la Policía de Michoacán resguarda el perímetro, para evitar que transeúntes se acercaran al lugar, y así evitar un incidente mayor.
Mientras que los apagafuegos desde diferentes puntos trabajaban en el lugar,  que dejó totalmente destruidos dos locales, siete puestos semifijos, una motocicleta totalmente calcinada .
Mietras que los paramediicos auxiliaron a la propietaria de uno de los locales que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, y quién fue identificada cómo Angélica V., de 29 años.
En éste momento, ya se encuentra controlado el fuego, los bomberos realizan la remisión de escombros, para enfriar la zona y que los peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) puedan  realizar los peritajes correspondientes y determinar si había productos realizados con pólvora.
Por lo tanto la parte afectada por el incendio, permanecerá cerrado.