En operativo Policia Michoacán asegura armas en Yurecuaro

Yurecuaro, Michoacán.- Policía de Michoacán en coordinación con personal Militar, aseguraron tres vehículos, una moto, cuatro armas largas y una corta.
El aseguramiento se registró, cuando Militares y Policía de Michoacán, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza, donde observaron a un hombre, abordo de una motocicleta, a quién se observaba, fajada a la cintura un arma corta.
El presunto delincuente al ver a los uniformados, éste arrancó la moto y huyó, lo que provocó una persecución.
El sujeto ingresó a un domicilio ubicado sobre la misma calle, donde abandonó la moto a la entrada del mismo, así como el arma de fuego.
De inmediato los oficiales al revisar el domicilio, tipo bodega, localizaron tres vehículos de la marca Ford, tipo Raptor, color azul, sin placas, un camioneta Nissan, tipo Xtrail, color gris, placas PSY9940, con teporye de robo, y en su interior dos escopetas y un vehículo Mercedes, tipo Spinter, color blanco, sin placas y en su interior un arma de fuego.
Así como una motocicleta
tipo Yamaha, tipo Cross, color azul y blanco y sin placas, donde se localizó un arma larga.
En total fueron asegurados tres vehículos, uno con reporte de robo, cuatro armas largas una panter calibre .7.62, una escopeta calibre .20, una escopeta 12 y una Thompso calibre .45, una pistola calibre .48. Así como dos cargadores para .38 súper, que fueron puestos ante la autoridad competente.